Casa Decor 2017

RESEÑA-1-+-FOTOS-1
Casa Decor 2017 en su 25 Aniversario ha seleccionado como espacio solidario de este año a la fundación Clínica Universidad de Navarra dirigida por Marta Lipúzcoa. El proyecto presentado por Paz Toranzo y Carlos Aznarez de la firma de arquitectura e interiorismo Croma Estudio llamado “Sueños de esperanza”, junto a Alejandra Reyes directora creativa de la firma de complementos Gota de Agua Accesorize.

«Una gota de agua puede calmar una sequía…», esta es y seguirá siendo nuestra filosofía dentro de este proyecto de vida llamado “Gota de Agua”.

Los dos principales objetivos de la fundación son brindar acompañamiento moral y económico a las familias de los pacientes para poder financiar estos costosos tratamientos y no permitir que la falta de recursos sea un impedimento para la sanación. Así como fomentar la investigación para buscar y potenciar soluciones contra el cáncer infantil. La Clínica Universidad de Navarra es pionera en la investigación de cáncer óseo.

Esta enfermedad abrumadora no distingue, edad, color ni condición. Los niños debido a su inocencia, aunque padecen de dolor, en muchas ocasiones no están completamente conscientes de lo que sucede, y por esto logran afrontarlo de una manera diferente. Los interioristas quisieron transmitir a través de este rincón mágico la actitud que mantienen los pequeños frente a esta enfermedad, afrontándola con sonrisas, con ánimo, con buena actitud y sobretodo con ganas de seguir jugando.

 

Queremos agradecer infinitamente a todos y cada uno de quienes nos visitaron en Casa Decor 2017 “Sueños de esperanza” y realizaron su donativo, para contribuir en la lucha de esta batalla.

Es así como con poco se puede hacer mucho.

También dar un especial agradecimiento a Marta Lipúzcoa por la labor ejemplar que realiza estando al frente de la fundación.Paz Toranzo, quien además de haber sido la encargada de recrear este espacio mágico, es voluntaria en la fundación, lo cual la hace poseedora de una visión más clara y cercana de lo que viven los niños que afrontan esta enfermedad.

Alejandra Reyes directora creativa de Gota de Agua Accesorize quien con sus brazaletes realizados por artesanos, mujeres cabeza de familia y tribus indígenas, continua con su línea social apoyando causas solidarias al rededor del mundo. Finalmente, a todas las voluntarias por su trabajo incansable y por haberle puesto el corazón.

 

En Gota de Agua accesorize, seguimos apostando por estos proyectos,  poner la solidaridad por encima de todo sin importar las adversidades. Porque creemos fielmente que no existe mayor satisfacción que ayudar a quienes más lo necesitan, y que el mayor regalo se traduce en una sonrisa sincera.

Concluimos con una frase de John Muir que tomamos prestada de la habitación mágica, la cual pensamos que resume perfectamente esta experiencia:

“El poder de la imaginación, nos hace infinitos”

Esperamos con ilusión el día en que el cáncer sea solo un signo del zodiaco. Besos, hasta la próxima aventura.

 

Gota de Agua