3 TENDENCIAS DE MODA DE LA PRIMAVERA 2016

boho-70

Como habéis llevado el el invierno?, yo con mis nervios ya por la nueva Temporada de Primavera que llega, y por este motivo, deseo dedicar este texto a las tendencias que van a dominar a lo largo de la primavera de 2016 marcando su estilo propio.

Pues como sabéis, Gota de Agua, tiene su estilo propio, en clave boho chic, piezas únicas y artesanales, y tras cada prenda, siempre y en todo momento hay una historia emocionante.

Lo que está claro es que, de dichas tendencias, unas serán serán masivas, otras sufrirán distintas adaptaciones cuando salgan, y algunas de ellas, que no es nuestro caso, están avocadas a fallecer en los próximos meses, mas lo que tienen en común, es que van a ser tendencia durante este año que comienza.

Volantes: Las faldas, vestidos, se llenan de ondas con aires románticos que se respirará durante la próxima primavera, ya a la vuelta de la equina. Como este vestido, único y original, diseño exclusivo, disponible en color blanco, y en negro, con sobre falda de volantes, que afina tu figura, realza tu estilo, y está lleno de movimiento, que te aportar seguridad y buen rollo allá donde vayas

Hombros: Al descubierto: fue la tendencia reina del verano pasado, y pretende proseguir siéndolo asimismo este. El escote popularizado en los años 60, regresa nuevamente para quedarse, y nuevamente, viste a la mujer con tendencia, elegancia, color y distinción. Prepárate para presumir de clavícula!!

Rayas: No retornan, todos sabemos que jamás se fueron. Dicho estampado se presenta en esta temporada en sus 2 variantes, vertical y horizontal, tal como en sus grosores, desde línea fina a gruesas rayas.

Así que ya sabes, tu tienda de moda boho chic, en nuestra web podrás comprar online, sin colas, esperas ni aglomeraciones, diseños exclusivos, originales y únicos.