Capas

capa-poncho-street-style-tendencia-2015-10

¡Buenos días! Cada vez se va notando más que estamos en otoño, el frío empieza a llegar y hay que empezar a abrigarse cada vez más, eso sí sin perder ni una pizca de estilo. Las capas son el complemento ideal para abrigarnos durante esta próxima temporada, ya que nos mantienen calentitas pero aportan un toque chic y diferente a nuestros looks. El año pasado ya tuvieron muchísimo éxito, y esta temporada vuelven pisando igual de fuerte o incluso más. Las hay de todos los colores y estilos, pero las que más se llevan son las de estilo étnico con las que conseguimos dar un toque boho a nuestros looks. También están las que son más clásicas, en colores neutros como el nude, ideales si lo que buscas es crear un look lady o preppy (estilo colegiala). Pero lo importante es elegir la que más te guste y adaptarla a tu estilo, sea cual sea, creando diferentes combinaciones e incluso combinando diferentes estilos a la vez, ya que la capa es una prenda muy versátil y a la que le puedes sacar mucho partido como demuestran las chicas del Street style que te enseñamos hoy.

Nos encanta el look de Taylor Swift, ideal y muy sencillo de llevar. Combina tu capa con unos vaqueros o pantalones de color, un jersey, bandolera, bufanda, botines y… ¡listo! Si quieres puedes añadirle un sombrero para darle un toque más boho ¿Qué te parece su look?

copia el look taylor swift

En #GotadeAgua tenemos capas muy bonitas, como la del collage, buscando dueña ¿Será la capa tu prenda estrella esta temporada?

Estamos en C/ de Castelló, 51, Madrid o en el C.C Zielo Shopping Pozuelo 😉

¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy! SeguirTWITTER+ INSTAGRAM+FACEBOOK+