Estilo Boho, ¿A quién le sienta mejor?

¡Buenos días de Jueves!

Hoy estamos de muy buen humor y ¡por eso queremos contar con vuestra opinión!

Como ya sabeis, Gota de Agua tiene un estilo de complementos, joyas y ropa muy Boho/Hippie Chic, ese estilo que está tan de moda esta temporada. Y por supuesto, nuestras famosas no se quedan atrás a la hora de lucir tendencias. Vamos a hacer un repaso de los outfits más llamativos para que podáis elegir cuál es el que más os gusta y coger algunas ideas para vuestros looks diarios de esta primavera/verano 2015.

 

1. SARA CARBONERO @SCarboneroWeb

¡Le encanta este estilo! Siempre vemos a la presentadora cómoda con unas botas country, un mini vestido y un maxi bolso. Su estilo suele tener como colores principales tonos pastel (beige, rosa palo…) y contraste en marrón oscuro.

sara

 

2. SARAH JESSICA PARKER @SJP

La adoramos. Y sabemos que le encantan los complementos que tienen que ver con este estilo tan chic.  En este caso la vemos en vestido veraniego con un maxi turbante en el pelo. Un look Boho perfecto para estar en la playa o en la piscina cómoda y cuidando su cabello.

U064839

 

3. ALESSANDRA DE AMBROSIO @AngelAlessandra

Como siempre, preciosa este ángel de victoria’s secret.  Nos muestra un look desenfadado, un pañuelo en el pelo a conjunto con sus shorts, pulseras pensamiento basic, bolso Vietnam, y colgante étnico para ponerle la guinda al outfit.

Aleja

 

4. PAULA ECHEVARRÍA @PauEchevarriaFC

Nuestra blogger por escelencia. Sombrero, shorts, botines altos estilo Gold Button, blusa ancha con caída y bolso Afgán. Siempre con colores pastel en la ropa contrastado con sus complementos en tonos más oscuros.
¡Look perfecto para primavera!

820

 

5. PARIS HILTON @ParisHilton

Ella siempre llamando la atención. Lo que más nos llama la atención de este look es su maxi collar estilo Afrodita, su maxi vestido con toques étnicos, su bolso Afgán y el toque definitivo Boho con la cinta en la cabeza en los mismos tonos pastel.

1010-street-inset3-2

 

6. BLAKE LIVELY @blakelively

¡Nuestra it girl favorita! Esta vez nos sorprende con un maxi collar Eslabones, chaleco con falda en tonos marrones pastel, y maxi bolso Soli. Un look perfecto para un día a día primaveral.

ISLINGTON-362270_275x430

 

Ahora es vuestro turno. ¿Con qué famosa os quedáis? 😀