¡Buenos días! Ya estamos a tan solo 11 días de uno de los días más esperados de todo el año. Un día en el que los niños disfrutan más que nunca y más de un adulto se vuelve a convertir en niño ¡como nos gusta esta época! Son unos días durante, y también antes y después, de los cuales, nuestros looks se convierten en grandes protagonistas de fiestas, cenas, comidas, eventos…Por eso no vale con ponerse cualquier cosa, sino que es una época del año en la que tenemos la oportunidad de lucir looks especiales y sobretodo con muchos brillos (aunque sin pasarse). Hay quien opta por las lentejuelas, las telas brillantes, la pedrería, las gasas pero también podemos elegir prendas más sencillas y básicas como un LBD (vestido negro) y combinarlas con accesorios únicos, originales, exclusivos y muy muy especiales. Un vestido negro combinado con un collar y un bolso joya aporta un toque completamente diferente a ese look y no necesitas nada más porque los accesorios ya lo hacen todo.
“La sencillez es la clave máxima de la elegancia” (Coco Chanel) y con muy poco podemos conseguir y crear looks absolutamente espectaculares como te mostramos en el post de inspiración festivo de hoy.
Si tú también quieres deslumbrar estas fiestas vente a Gota de Agua y hazte con tu accesorio ideal, aquí os dejamos algunos 😉
¡Felices fiestas!
Cuéntanos ¿Qué tipo de looks eliges para esta época? ¡Hasta el próximo post!