Maxi Bolsos Boho Chic

PicMonkey Collage

¡Hola guapas!

Hoy vamos a hablaros de un tipo de bolso que marca tendencia ya hace algunas temporadas, ¡pero que no pasa de moda! Es el Maxi Bolso. Da igual de qué material sea, de que color, de que estilo… Este bolso es práctico en cualquiera de sus opciones!

Como ya habréis podido adivinar, Gota de Agua se distigue por tener un estilo Boho/Hippie Chic pero con un toque muy exclusivo, y es que ninguno de nuestros artículos está repetido. Por ello, queremos hablaros de los Maxi Bolsos, pero en especial de los de nuestro estilo, que además es tendencia absoluta en EE.UU y cada vez más aquí en España.

Todas tenemos en nuestro armario un bolso en el que nos caben todo tipo de cosas… ¡Somos como Mary Poppins! Pero lo cierto es que son de lo más cómodo, y además, si sabemos combinarlo nos queda un look de 10.

Como ya sabeis, lo que más nos gusta es ver las tendencias puestas en nuestras famosas preferidas. Nos hacen ver que realmente es un complemento o un estilo que nos puede quedar fenomenal y que no sólo ellas pueden llevarlo, sino cualquiera de nosotras.

Aquí podéis ver a Paula Echevarría llevando uno de nuestros Maxi Bolsos. Sólo combinándolo con sandalias romanas y, vestido blanco de verano y pulseras pensamiento basic, su outfit tiene un estilo Boho perfecto.

Os dejamos con algunos bolsos de nuestra colección para que podáis elegir cuál os gusta más o cuál va más con vuestro estilo. ¡Hay mil formas y colores! 🙂

_MG_8479  _MG_8476_MG_8461tribu-grande-jardín-35-800x512 026-800x800 tribu-shopping35-800x1241

Entonces, ¿Te apuntas a los Maxi Bolsos de moda con Gota de Agua?