MBFWM

mbfwm15

 

Del 18 al 22 de septiembre tuvo lugar en Madrid la 62ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Cinco días durante los cuales amantes de la moda, estilistas, bloggers, prensa, modelos, diseñadores… se reúnen en un mismo lugar para conocer y mostrar cuáles serán las tendencias que llevaremos la próxima temporada primavera-verano 2016. En Gota de Agua acudimos al segundo día de la MBFWM donde disfrutamos de auténticas maravillas sobre la pasarela y donde estuvimos acompañadas por Theomoda Magazine, para descubrir qué se llevará la próxima temporada.

Nuestra primera parada fue el desfile de Juanjo Oliva, en el que como si de un auténtico arcoíris se tratase nos presentó su colección a través de diseños monocolor y un solo estampado, las rayas. Desde un azul turquesa hasta un amarillo mostaza pasando por un rosa fresa o un rojo pasión, todos los colores del arcoíris reunidos en una misma pasarela una auténtica maravilla cuando llegó el carrusel final ya que las modelos salían una detrás de otra y se podía disfrutar de toda esa gama de colores junta. Las rayas fueron el único estampado que lucieron las modelos, ya que según el propio diseñador las rayas son una de las tendencias que más se imponen para la próxima temporada primavera-verano 2016.

Juanjo oliva collage 4Juanjo oliva collage 5

 juanjo oliva collage 2Juanjo Oliva collage 3

juanjo oliva collage120150919_171806

Ana Locking nos propuso una colección muy femenina, en la que las prendas, ya sean faldas, vestidos, chaquetas, pantalones o tops, se ajustan al cuerpo y marcan la silueta. Destacan los pantalones-falda, un diseño muy original que seguro que veremos en más de una tienda, los volantes, los cuellos de camisa como collares, los bolsos lady y los bañadores de estilo retro chic. Los colores neutros (blanco, negro, gris, nude…) son los protagonistas pero a ellos se añade el naranja neón que es el que se encargará de dar un toque atrevido, colorido y veraniego a nuestros looks.

 ana locking collage 2 Ana Locking collage 3 Ana Locking collage 4 Ana Locking collage1 1348650667_extras_albumes_0_inc

El último desfile al que acudimos esa tarde fue el de Hannibal Laguna. Sobre la pasarela desfilaban modelos vestidas con auténticas obras de arte, con vestidos de ensueño que las convertían en diosas. Vestidos de colores vibrantes, sedas, tul, encajes, ceñidos, en corte A, con telas que fluían y parecía que las modelos flotaban sobre la pasarela, otros abrazaban el cuerpo y las convertían en femme fatale. Fue un desfile espectacular en el que una vez más Hannibal Laguna se lució y nos hizo soñar con ser princesas, aunque solo fuese por una noche.

 Hannibal Laguna collage 1 hannibal laguna collage 2

Hannibal laguna collage 3

Hannibal Laguna collage 5

Imágenes: Telva

¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy!¡Que tengáis una gran semana!

#GotadeAguaSeguir

 FACEBOOK+ INSTAGRAM+ TWITTER+