START

START!


21 de Abril de 2015, ¡bonito día para hacer de él un recuerdo!

Antes de nada, quiero presentarme oficialmente. Mi nombre es @Sheype, y voy a ser la encargada de dar rienda suelta a este blog para embarcaros en un nuevo mundo 2.0, el que vamos a crear en la nueva Gota de Agua.

Me propusieron este proyecto un día cualquiera en un sitio corriente, y ¿la verdad? Lo vi claro desde el primer día, ¡Vamos a hacer de una marca física, una marca on-line! La transformación va a ser divertida, jovial y entretenida. Un blog para una marca realmente especial, que destila alma en cada uno de sus accesorios bohochic exclusivos, hechos a mano por diferentes tribus del mundo (Ahí es nada…) Eso es una de las cosas que os quiero enseñar desde aquí dentro, a intentar ver los complementos con ese alma,  con esa esencia que sólo una marca tan exclusiva puede darte, para que consigáis darle la importancia que se merecen, y que formen una parte más de vuestra ropa diaria. Es importante salir a la calle con pantalones o falda, con una blusa o camiseta, y con unos zapatos o deportivos, ¿verdad? Pues igual de importante es salir con un bolso de calidad, o un collar que llame la atención, o un anillo con el que te sientas poderosamente arroyadora.

Lo divertido de esta situación es que ahora está muy de moda crear una blogger a partir de un blog (es decir, que la misión es darse a conocer a ella), ¡pero nosotros somos especiales incluso para ésto! Y vamos a crear un blog, de una blogger. Nuestra misión será daros a conocer detalles, consejos, outfits, y combinaciones varias.

Para despedirme os daría la bienvenida al blog y os invitaría a seguir leyéndonos… Pero queridas, ¡ya estáis dentro!

21 de Abril de 2015, bonito día para hacer de él un recuerdo, ¿No creéis? 😉

 

Start